Seguinos !

Colon

Las “diferencias” que se mantienen entre Colón y Chancalay

Las “diferencias” que se mantienen entre Colón y Chancalay

Una de las grandes novelas que tiene el receso por el lado de Colón tiene como gran protagonista Tomás Chancalay, a quien se le vence el contrato el 30 de junio del año que viene. Los dirigentes sabaleros corren el riesgo de llegar a fin de año en esta situación, con lo cual el entrerriano en enero tendría la oportunidad de firmar con cualquier club en calidad de libre, más allá que se tendría que quedar en Colón hasta la finalización de su contrato.

Los antecedentes de Gerónimo Poblete y Braian Galván siempre están en la memoria, en dos situaciones donde por cuestiones similares se perdió un capital muy importante, que le hubiesen dejado un importante rédito económico en caso de haberse ido como jugadores de la institución. Adrián Ruocco, representante de Chancalay, hace mucho tiempo que venía pidiendo por una actualización del sueldo del enterriano, con lo cual las relaciones con los dirigentes no transcurrían de la mejor manera. Por este motivo, cuando los dirigentes quisieron comenzar las charlas para la extensión del vínculo de Chanca se encontraron con la indiferencia del empresario, lo que generó mucha preocupación.

Sin embargo, luego de los rumores que vincularon al jugador a River, América de México y Talleres, comenzaron las charlas, donde el representante pidió el doble de lo que está dispuesto a ofrecerle Colón en los términos del nuevo acuerdo. Las negociaciones están estacandas, más allá que los dirigentes son optimistas en que se pueda llegar a un aceurdo. Las cuestiones económicas estarían jugando un papel decisivo en el no acuerdo, con lo cual continúan las charlas y las propuestas para llegar a un final feliz.

Sin embargo, más allá de lo económico, otra cuestión que estaría conspirando para que no se llegue a un pronto acuerdo sería que Ruocco pretende que para firmar el contrato tenga la oportunidad de sacar a Chancalay en condición de préstamo para colocarlo en otra institución. Los rumores indican que Ruocco pretende colocarlo en Talleres, lo que sería el paso previo para su desembarco en México, por la relación íntima entre el club cordobés y el Grupo Pachuca.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon