Seguinos !

Deportes

Las chicas de Independiente quedaron a un paso del ascenso

Las chicas de Independiente quedaron a un paso del ascenso

El Rojo empató con Peñarol y quedó a un paso de subir a Primera División. Por la lucha de los ascensos resta jugarse el encuentro entre El Cadi y Santa FC.

Anoche, en cancha de Pucará, Independiente igualó 2 a 2 con Peñarol en la segunda fecha de la zona Campeonato de la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol. En un partido vibrante de inicio a fin, las Rojas lograron levantar el encuentro en dos oportunidades, ya que Peñarol estuvo al frente en el marcador (1-0 y 2-1).

El empate de Independiente, que llegó en el segundo tiempo, lo pone al equipo de Santo Tomé a un empate del ansiado ascenso. Con sólo rescatar un punto en la última fecha, ante El Cadi, jugarán la próxima temporada en Primera División.

Por el lado de Peñarol, el equipo que conduce Cintia Szeszko cosechó dos puntos, por lo tanto deberá ganar en la ultima fecha (Santa Fe FC) para poder ascender. Los goles de la igualdad fueron convertidos por Leonela Moreyra y Leticia González para Peñarol, mientras que Bibiana funes y Shirley Gamarra anotaron para Independiente.

Cabe destacar que El Cadi y Santa Fe FC deben jugar entre sí para completar la segunda fecha. El Cadi empató el primer partido ante Peñarol y Santa Fe FC perdió ante Independiente, por lo tanto ambos necesitan ganar para tener serias aspiraciones a subir de categoría.

Anoche, también en cancha de Pucará, se jugaron los dos partidos de Primera A por la zona Estímulo. Deportivo Santa Rosa, con gol de Melani Romero, le ganó 1 a 0 a Los Canarios. En tanto, La Salle derrotó a Las Flores por 1 a 0 con gol de Marian Diez.

Fuente: La Diez.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes