Seguinos !

Union

Las 3 modificaciones que piensa Madelón para el partido del sábado en Sarandí

Las 3 modificaciones que piensa Madelón para el partido del sábado en Sarandí

El partido ante Arsenal del próximo sábado es más que importante para Unión. Una victoria no solo serviría para ganar en confianza sino también para ponerle fin a la racha de tres derrotas en fila que pusieron un poco en jaque las ilusiones de pelear bien arriba en la Superliga. Lo bueno es que recién van cinco capítulo y hay mucho camino por delante.

Por eso el grupo trabaja con suma tranquilidad en el predio Casasol y, pese a que este martes el entrenador Leonardo Madelón no dispuso de un ensayo formal de fútbol hay algunas cosas claras pensando en el cotejo del próximo sábado, desde las 13.15, con arbitraje de Jorge Baliño. Pero se espera que este miércoles se vea en la práctica la idea primaria.

Habrá dos variante obligadas por las expulsiones ante San Lorenzo de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli; en tanto se daría un cambio táctico en ofensiva. Por ahora, todo pinta para que Brian Blasi sea el lateral derecho, aunque no se puede dar a cuenta que el pibe Franco Godoy será el acompañante de Yeimar Gómez Andrade en la zaga. Eso probó el sábado, pero no sería raro que el DT apueste finalmente por la experiencia de Claudio Corvalán y que Federico Milo marque la banda izquierda.

Finalmente, podría ingresar Franco Troyansky para armar un 4-2-3-1, con Walter Bou solo arriba; o que Jalil Elías se corra a la banda, Gastón Comas y Nelson Acevedo sean los medios, y que Pocho sea delantero definido. En tanto, los lesionados, Gabriel Carabajal, Javier Méndez y Juan Cavallaro volvió a trabajar diferenciado. Demasiados temas por pulir para darle forma al plan para ir a ganar ante Arsenal. El plantel retomará este miércoles por la mañana en el mismo escenario, algo que seguirá en sintonía el jueves y viernes, con posterior atención a la prensa.

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union