Seguinos !

Colon

Las 2 piezas clave que recupera Domínguez para el partido del viernes

Las 2 piezas clave que recupera Domínguez para el partido del viernes

Todavía con la bronca contenida por la derrota ante Racing con polémica en el final por el gol de Juan Cáceres en supuesta posición adelantada, Colón no descansa y arranca la semana pensando en el cotejo del viernes ante Arsenal por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Con un empate le alcanzará para asegurar su lugar en la fase final, pero el plantel no quiere saber nada con eso y se mentaliza en ganar, ya que hace cuatro partidos que no gana. Pensando en esto, estarían a disposición del DT Eduardo Domínguez los delanteros Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Hace algunas fechas, el equipo se las viene arreglando con Luis Rodríguez y Facundo Farías arriba (y Tomás Sandoval en el banco y con escasos minutos) arriba, por lo que tener a dos opciones en esta recta definitoria es trascendental. Sobre todo el colombiano, que demostró tener una cuota destacada de gol, pero lamentablemente lo persiguen las lesiones. En este caso, se repone de un edema en una de sus rodillas.

Mientras que Nicolás Leguizamón está en la parte final de su puesta a punto tras sufrir un esguince de rodilla. Sus características son fundamentales para Eduardo Domínguez por el despliegue que tiene siendo la primera línea defensiva. Eso quizás le quita opciones de gol, pero su trabajo es relevante.

Después, habrá que ver cómo está Gonzalo Piovi de la molestia que volvió a sentir en la zona que lo venía afectando jornadas atrás en el cuádriceps y que, desde ya, lo dejó fuera de carrera para ser tenido en cuenta ante Racing. Ya tiene el alta epidemilógica tras contraer coronavirus y se lo esperará todo lo que sea necesario.

Se desprende que habría variantes a raíz del flojo funcionamiento en Avellaneda ante Racing. La merma en algunos niveles afecta lo colectivo y Eduardo Domínguez ya analiza qué es lo mejor para hacerle frente a Arsenal, que viene de ganarle a Defensa y Justicia. Colón actualmente se mantiene con la renta que sacó al comienzo de esta Copa de la Liga Profesional, pero las últimas actuaciones no le permitieron asegurar su lugar en los cuartos de final.

Asimismo, luego se viene el clásico en el estadio Brigadier López y el objetivo primario es hacerlo con la tranquilidad de pasar de fase. Todo suma en este campaña sabalera sobresaliente, pero la meta es no conformarse y apostar a más. Así comienza esta semana, con la cabeza de volver a ganar y ponerle coto a la malaria.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon