Seguinos !

Colon

La vuelta de Germán Conti…¿un sueño imposible para Colón?

La vuelta de Germán Conti…¿un sueño imposible para Colón?

«Mientras entrena con el equipo B del Benfica, Germán Conti sigue sin encontrar una puerta de salida capaz de generar interés. El central argentino de 26 años regresó a Seixal este mes después de terminar su préstamo en el Atlas, pero Jorge Jesús nunca lo consideró como parte de la escuadra», destacó el sitio Record de Portugal.

A la vez que destaca: «De esta forma, se le autorizó puntualmente a dar una nueva trayectoria profesional. Contratado por el Colón de Santa Fe por 4,7 millones de euros en 2018, el zaguero solo ha disputado diez partidos oficiales para el equipo principal de las Águilas».

Lo concreto es que el Flaco evalúa varias alternativas para continuar con su carrera futbolística, mientras se encuentra en Portugal acompañado por parte de su familia, pero sin su mujer que se quedó en Santa Fe, ya que dentro de poco tiempo serán papás por primera vez.

Vale recordar que el Sabalero está buscando un marcador central de jerarquía y experiencia y se apuntó a Paolo Goltz, quien negocia su salida de Gimnasia de La Plata,d onde tiene contrato por dos años más. Mientras tanto, algunos se comienzan a ilusionar con la chance de que Conti regrese a Colón para jugar aunque sea por una temporada, para poder reencauzar su carrera deportiva y para estar cerca de su mujer y su familia.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES / RÉCORD

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon