Connect with us

Union

La vuelta de Álvez, una fija para el viernes en Paraná

La vuelta de Álvez, una fija para el viernes en Paraná

Unión llevó adelante este martes por la mañana una nueva práctica en el predio Casasol con miras al duelo del viernes en Paraná ante Patronato por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el técnico Gustavo Munúa no paró una probable formación, ya que espera por algunos jugadores tocados.

Sería un hecho que el paraguayo Junior Marabel no estará por la lesión en la rodilla, por lo que tendría muchas chances de reemplazarlo Jonatan Álvez. No solo por nombre sino por tratarse hoy de la primera opción como referencia de área. Quizás luego de la lesión no regresó de la mejor manera, pero demostró que solo puede arreglarse para crear situaciones de gol.

Por otra parte, si bien Kevin Zenón está mucho mejor, estaría más afuera que adentro de este compromiso. Mientras que una gran duda es si estará Juan Ignacio Nardoni, que no pudo jugar ante Aldosivi por un problema de salud. Estuvo de reposo y actualmente está mucho mejor. Se espera esté a las órdenes. Entonces, ahí estaría puja con Enzo Roldán para acompañar a Juan Carlos Portillo.

Después, no habría demasiados retoques en el 4-2-3-1 que Munúa generalmente no varía, aunque sí el estilo de juego. Delante estará un rival necesitado por ganar para escaparle al descenso y puede ser algo a tener en cuenta. Unión volverá a entrenar este miércoles por la mañana en el mismo escenario

Fuente: LT10

More in Union