Connect with us

Union

La versión de Spahn de la supuesta visita de barras de Unión

La versión de Spahn de la supuesta visita de barras de Unión

En las últimas horas circuló la información que daba cuenta que un grupo de barras se acercó a la empresa de Luis Spahn para pedirle explicaciones por el momento futbolístico que atraviesa Unión, que llega de caer por 4-0 frente a Vélez, en el José Amalfitani de Liniers. Luis Spahn, a través de un audio que le envió al periodista Eduardo Rodríguez y que se reprodujo en Radio Sol (FM 91.5), contó cómo fueron los hechos, descartando de plano que haya sido un grupo de barras lo que fueron a pedirle explicaciones, como había trascendido.

“Fueron dos personas a la oficina, uno se quedó afuera. Eran de cerca de 60 años. El que entró era una persona muy morocha, con el pelo medio largo, enrulado, de un gran tamaño, 1.85 o 1.90, con 120 kilos. Dijeron que querían hablar conmigo, salí de mi oficina. Le dije ‘qué necesitás’. ‘Nosotros venimos a verte porque mi amigo que está ahí afuera necesita trabaja y queremos hablar con vos, está dispuesto a barrer en Unión'”, comenzó diciendo Luis Spahn, sobre los hechos que se relacionaron a una visita de barras de Unión a su empresa. Y Luis Spahn agregó: “El hombre estaba un poquito tomado tal vez, pero tuvo una actitud totalmente tranquila y educada. Le dije ‘mirá yo acá no atiendo los problemas de Unión’. Y se fue afuera. Le digo ‘si querés tenés que ir al club para hablar conmigo, acá trabajo en mi oficina’. ‘Bueno’ dice, ‘¿y cuándo puedo ir?’ Le respondí que el lunes es un día seguro que voy, así que si va a las seis de la tarde hablamos. Pero le dije que no hay trabajo en el club porque no se necesita personal”.

En la parte final, el presidente de Unión afirmó: “Fue totalmente educado, fue una persona que entró a la oficina. Tal vez la apariencia era un poquito temeraria para una mujer, una persona tan grande… Pero lo que tenía de apariencia intimidadora lo tenía de educación y corrección”. Mientras que también se contó sobre un texto que envió Luis Spahn, sobre esta situación que revolucionó al mundo Unión, e indicó: “Es totalmente falso, la campaña no tiene límites éticos. Le hace mal a Unión estas mentiras”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union