Connect with us

Cultura

La “Vereda de Primavera” del Liceo Municipal fue un éxito de convocatoria

La “Vereda de Primavera” del Liceo Municipal fue un éxito de convocatoria

El Liceo Municipal “Faustino San Juan” de Santo Tomé llevó adelante con gran éxito este martes por la tarde el evento “Vereda de Primavera”, la novedosa y entretenida actividad que fue organizada y protagonizada por los alumnos y las alumnas. En la ocasión, una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercó a la sede del Liceo para disfrutar y conocer las diferentes áreas y disciplinas que se dictan en la institución.

El evento contó con un escenario donde los conjuntos grupales de música interpretaron canciones y fueron acompañados por estudiantes de los idiomas inglés y francés, quienes cantaron temas musicales en esos idiomas. Además, los talleres de folklore y danza contemporánea hicieron sus demostraciones y los alumnos y alumnas de teatro realizaron la conducción del evento.

Por su parte, hubo intervenciones en los bancos que se encuentran en la vereda del liceo y las alumnas del Taller de Artesanos Ceramistas crearon juegos para que los y las visitantes participen.
Sumado a ello, los estudiantes de los cursos infantiles de inglés también organizaron juegos con premios y se ofrecieron tortas y comidas típicas para la venta.

De esta manera, “Vereda de Primavera” cumplió ampliamente su objetivo ya que una destacada cantidad de vecinos y vecinas se acercaron y participaron para conocer las propuestas del Liceo Municipal

More in Cultura