Seguinos

Policiales

La verdadera historia del asesinato de Alejandra Silva en Sauce Viejo

La verdadera historia del asesinato de Alejandra Silva en Sauce Viejo

Alejandra Silva había vivido parte de su vida en la calle. En la calle había encontrado la posibilidad de trabajar para escapar de su última pareja y en la calle la encontró la muerte.

El 5 de enero a la madrugada, discutió con su compañera de oficio y de vivienda, y ésta le asestó una puñalada mortal. Alejandra cayó desvanecida en el ingreso del pasillo donde se ubica un complejo de seis departamentos.

Personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911 de los vecinos que al comenzar la mañana se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer.Las pesquisas detectaron un goteo de sangre que iba desde el ingreso hasta la puerta de la vivienda Nro. 5. En el pasillo también se encontró un cuchillo que fue remitido a pericias.

Una vida en la calle

Alejandra Silva había llegado a vivir con Franco poco tiempo atrás. Se habrían conocido trabajando en la Ruta 11, sobre la curva Mauri y Franco le habría dado alojamiento.

Según la imputada, Silva había huido de una pareja que la golpeaba, con quien vivía en la calle. Este hombre fue quien reconoció el cuerpo de la víctima en la morgue judicial.

Una versión que no cierra

La fiscal Ana Laura Gioria explicó en la audiencia de prisión preventiva desarrollada esta mañana que llevó un tiempo identificar a la víctima y dar con el paradero de Franco. En un primer momento no se podía determinar que Franco haya sido la probable autora del hecho, o si había sido víctima de un ilícito ella también.

La mujer se presentó espontáneamente en la fiscalía a declarar, y dijo que había estado todo el fin de semana con un cliente, y que al volver a su casa el lunes no la dejaron ingresar. Su versión se vino abajo al ser contrastada con el testimonio del hombre que ella nombro como coartada, y con el testimonio de la propietaria de las viviendas.

El testigo reconoció haber estado con Franco, pero sólo hasta el viernes a la tarde. En tanto, la mujer dijo que Franco se había presentado en su casa el sábado a la tarde, desligándose del hecho y con el ánimo bastante alterado.

Una prisión preventiva sin oposición

Tras escuchar la evidencia expuesta por la fiscal en la audiencia, el abogado particular de la imputada, Héctor Tallarico expresó que avalaba la medida cautelar, y solicitó que la mujer sea trasladada al hospital Iturraspe para determinar un posible embarazo.

Fuente : Aire de Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales