Seguinos

Interés General

La tormenta ocasionó daños y cortes de luz en toda la región

En la madrugada de este domingo los intensos vientos y la lluvia provocaron el derrumbe de algunos árboles y postes de media tensión en la ciudad y la región. Por este motivo, se presentan inconvenientes en el suministro de energía tras la caída de 10 líneas de media tensión. Los barrios afectados en la ciudad de Santo Tomé son  Las Baleares, Aires del Llano, Altos de la Ribera, 12 de septiembre y Loyola. En la ciudad de Santa Fe la situación es similar en barrios Santa Marta, Cabal, Los Troncos, Belgrano y Villa del Parque, como así también en la vecina localidad de Rincón.

En comunicación con LT10, Hugo Ceré vocero la Empresa Provincial de Energía (EPE) comentó que “los diez cables de media tensión cortados están en el norte de la ciudad y al sur de Santo Tome”. No obstante, estimó que en el transcurso del día se recuperaran en su totalidad. Asimismo, indicó a los vecinos que realicen su reclamo al 0800 777 4444 o por SMS Luz (espacio) y su número de usiario al 22215 y que se extremen las medidas de precaución, ante la posibilidad de cables cortados por el temporal.

Informe de lluvias

Entre las 1.15 y las 6 horas de este domingo se registraron los siguientes datos: en el Palacio Municipal 15 mm, en Alto Verde 16 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 19.75 mm y en el Hospital de Niños 12.25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 21 mm/h y se registró a las a las 3.55 horas del día domingo, y en el mismo horario se registró la ráfaga máxima de viento que fue de 81.5 km/h con dirección sudoeste.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General