Seguinos !

Sauce Viejo

La situación actualizada en Sauce Viejo tras las lluvias

La situación actualizada en Sauce Viejo tras las lluvias

En las primeras horas de la jornada de este miércoles, desde el área de comunicación de la Comuna de Sauce Viejo compartieron con los vecinos un nuevo reporte de situación actualizado haciendo foco en la manera en la que se trabaja en los diferentes barrios de la jurisdicción a partir de los inconvenientes generados por el temporal y la inusual cantidad de lluvia que cayó en la región desde el domingo y hasta ayer. Gracias a la mejora en las condiciones climáticas, la situación general de Sauce Viejo, al igual que la de pueblos y ciudades de toda la región, ha mejorado sensiblemente, recuperando lentamente y con mucho esfuerzo las condiciones normales de habitabilidad y transitabilidad. En este marco, desde la comuna sauceña compartieron el siguiente reporte:

Tareas: La bomba instalada en B° Areneras trabajó durante todo el día. Se completó de manera manual la limpieza de zanjas y cunetas para mejorar el escurrimiento. Además, se trabajó en viviendas que tenían agua en los patios. Cesó el alerta por tormentas fuertes. Durante estos días trabajaron 7 máquinas en simultáneo 2 de la Comuna, 3 de la UTE y 2 alquiladas.

Reclamos: fotos, audios y videos vía whatsapp al:342 – 4305010. Luego de recibir la información se la deriva al grupo que esté trabajando en el sector de la localidad

Área Social:  estuvo recorriendo todo el distrito. En los sectores más afectados se estuvo asistiendo y respondiendo a diferentes necesidades. Se reciben mensajes por distintas situaciones y se retoman los días y horarios de atención cotidianos. .

Tránsito y desvíos: Ruta Nacional N°11 Desvío altura Sauce Viejo sólo tránsito pesado hacia #AP01. Tránsito liviano desvío por calles internas. Línea C Verde continúa circulando, las otras empresas desvían por autopista e ingresan en Coronda.  Los trabajos en el socavón, continuarán coordinados con Vialidad Nacional, de quien depende el trayecto. Se espera el escurrimiento de la mayor cantidad de agua para comenzar con los trabajos de reconstrucción del trayecto.

EPE se restableció el servicio en los barrios afectados.

Pre Festival del Pescador: La comisión organizadora tomó la decisión de reprograma el evento para el sábado 15 y domingo 16 de diciembre.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo