Seguinos !

Sin categoría

La reaparición de Brian Fernández que ilusiona a todo el mundo Colón

La reaparición de Brian Fernández que ilusiona a todo el mundo Colón

Colón se vio revolucionado días atrás con el positivo de coronavirus que dio Brian Fernández tras realizarse un hisopado. Inicialmente, no se presentó a los entrenamientos por tener fiebre y algunos dolores musculares. Fue así como llamó al cuerpo técnico para comunicárselo y luego se hizo un test, que dio negativo. Entonces el jueves fue al entrenamiento, sin embargo, tuvo contacto con un contagiado y volvió a quedar aislado por precaución. Esta vez, sí el resultado fue contundente. Después de estar varios días en cuarentena en su casa, una foto y una serie de videos publicados en las redes sociales dio pistas de su recuperación.

En dichas imágenes, se puede ver al delantero trabajando a gran intensidad dentro del propio domicilio, en un excelente estado físico y con la motivación de retornar lo más rápido posible al trabajo con el resto de sus compañeros. Luego de varios días de silencio en las redes, esta reaparición de Brian en Instagram generó una gran repercusión y mucha ilusión entre los hinchas sabaleros, que esperan poder encontrar la mejor versión del 38 luego de un primer semestre muy convulsionado, cargado de malas noticias y con un puñado de minutos de acción en aquel partido frente a Banfield cuando Osella todavía era el entrenador sabalero.

Como informáramos en la jornada de la víspera, estaba previsto que por estas horas se hiciera un nuevo chequeo pero ante la falta de síntomas y por lo que se pudo saber, ya estaría curado de la enfermedad. Durante todo este trayecto, mostró un buen estado de salud y el resguardo ayudó a que todo sea más rápido. La foto que se conoció en las redes sociales fue una pista: Una con la frase “Con Covid” y la otra “Sin Covid”. De esta manera, el próximo fin de semana podría tener el alta médica, previo a análisis de rutina para constatar su condición.

En caso de estar todo bien, este mismo viernes podría estar a disposición del entrenador Eduardo Domínguez. Se trataría de una noticia alentadora después de tantas malas para Brian Fernández, que llegó con el entusiasmo de romperla en Colón, pero por diferentes motivo todavía no pudo hacerlo. Justo cuando mejor estaba el fútbol se paró por la pandemia, por eso será importante ver cómo regresa, prepararse en lo físico y potenciarse futbolísticamente cuando vuelva el fútbol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco de lo que hice durante este tiempo en casa .🏠 . Gracias Charly 🔴⚫️♥️ ‘ en familia 😍

Una publicación compartida por Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Fuente: UNO Santa Fe / Deporfe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría