Seguinos !

gremiales

La Paritaria municipal se pasa a cuarto intermedio

La Paritaria municipal se pasa a cuarto intermedio

En el día de ayer se reunieron via zoom los dirigentes de FESTRAM con los representantes de las intendencias y comunas para arreglar la paritaria municipal,dónde decidieron pasar a un Cuarto Intermedio y también suspender el paro de municipales.

El comunicado de Asteom:

Se dejan en suspenso las medidas de fuerza aguardando los resultados de la negociación

Se realizó en este martes una nueva reunión de la Comisión Paritaria a través de un encuentro virtual. FESTRAM ratificó todos los puntos que ha venido reclamando en las sucesivas reuniones.

Luego de una dilatada reunión y al no haberse avanzado en un posible acuerdo, los representantes de Intendencias y Comunas comprometieron que formalizarán una propuesta salarial este miércoles.

Es por ello, que en uso de las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales, los representantes de la Federación resolvieron suspender las medidas de fuerza previstas para esta semana.

El jueves, FESTRAM evaluará la propuesta salarial para determinar si la misma será lo suficientemente razonable para ponerla a consideración de los Sindicatos o si se descarta por insuficiente y se retoma el plan de lucha de 72 horas previsto originalmente para la semana que viene.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de gremiales