Seguinos !

Política

La intendente Qüesta recorrió la obra junto al ministro Trotta

La intendente Qüesta recorrió la obra junto al ministro Trotta

Hoy recibimos en nuestra ciudad al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y a la ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero. Con ellos recorrimos la obra del Jardín de Infantes N° 246.

En relación a esta obra que estuvo paralizada desde principios del año pasado, la intendente Daniela Qüesta remarcó la importancia de que se haya reiniciado, al tiempo que mencionó que “para la comunidad educativa del jardín y para nosotros, es un sueño hecho realidad contar con este edificio, que, si se cumplen los tiempos de obra, estaría finalizado en los próximos meses”.

Asimismo, la mandataria destacó que “son obras que benefician a las ciudades y generan mayores posibilidades para las infancias, por eso es positivo que todos los niveles del Estado, municipal, provincial y nacional, nos comprometamos en su concreción”.

En la recorrida también estuvieron presentes las docentes y la directora del jardín quienes mostraron su entusiasmo por el avance del nuevo edificio del jardín.

Es importante mencionar que esta obra se incluyó en el Programa Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación de la Nación y se licitó, en esta nueva etapa, en enero de 2019, siendo adjudicataria de la misma la empresa DyScon SA, por un monto de $31.234.575,79, con un plazo de ejecución de 7 meses y con fecha de reinicio en octubre de 2020.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política