Seguinos

Policiales

La hija del comerciante baleado dijo que los ladrones “están jugados”

La hija del comerciante baleado dijo que los ladrones “están jugados”

Este lunes 9 de diciembre cerca de las 9.30, tres ladrones ingresaron a robar a la Granja Sol ubicada en Avenida Luján y Zavalla de la ciudad de Santo Tomé. El comerciante habría intentado evitar el asalto, se trenzó en lucha con uno de los ladrones y el arma del delincuente se disparó. El comerciante de 57 años y uno de los ladrones resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen y están fuera de peligro. Natalia Grecco es la hija del hombre herido y visiblemente angustiada aseguró ” están jugados, no sabés còmo vas a seguir mañana”.

La hija de la víctima contó que su padre atiende desde hace 15 años el negocio en ese lugar y a los largo de ese tiempo soportó junto a las empleadas continuamente el abordaje de los ladrones. los robos en sus variadas formas: arrebatos, asaltos con y sin arma de fuego, rotura de vidrios, todas las variantes. Natalia contó que por esas cuestiones del destino, ella iba a visitarlo junto a su pequeño hijo en la mañana temprano y que por otras cuestiones se demoró y luego le avisaron del asalto.” Tenía que charlar con el y por algo Dios quiso que no venga tan temprano. Están jugados, no sabes con que te van a salir, como seguís después de esto.”

El diagnóstico del comerciante y del ladrón heridos

El hombre de 57 años resultó herido en el flanco izquierdo y región lumbar, atraviesa las partes blandas del abdomen. El otro, quien sería el ladrón de unos 30 años, está herido en la región tóraco abdominal, con una afectación del pulmón. Ambos están lúcidos y fuera de peligro.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales