Connect with us

Interés General

La Feria de Emprendedores Verdes de Santo Tomé fue un éxito de convocatoria

La Feria de Emprendedores Verdes de Santo Tomé fue un éxito de convocatoria

Con una gran concurrencia de público, se concretó el pasado sábado la primera Feria de Emprendedores Verdes de la ciudad, organizada por la Municipalidad de Santo Tomé.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Libertad y contó con la participación de expositores de diversas temáticas vinculadas al cuidado y la preservación del Medio Ambiente.

Durante la jornada se desarrollaron talleres de arte y reciclado, capacitaciones sobre recolección y reutilización de materiales, asesoramiento sobre huertas ecológicas urbanas y comunitarias, charlas de educación ambiental, actividades recreativas para las infancias y sorteos de sistemas de compostaje.

También se sumó la Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”, con la participación de una gran cantidad emprendedores locales y un puesto de canje ecológico, donde los vecinos y las vecinas pudieron entregar material reciclable y sumar puntos para canjearlos por productos sustentables y artesanales.

Cabe destacar que el evento contó con el apoyo de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático (RAMCC), de la cual Santo Tomé forma parte, y fue auspiciado por la empresa Albardon Bio SA.

More in Interés General