Seguinos !

Policiales

La familia de Ariel Ardiles reclama justicia por el crimen en Santo Tomé

La familia de Ariel Ardiles reclama justicia por el crimen en Santo Tomé

El pasado 17 de enero, Ariel Ardiles perdió la vida en las calles de la ciudad de Santo Tomé. El hecho se produjo en calle 9 de Julio al 3300 luego de que un delincuente intente robarle la bici. Producto del forcejeo, la víctima recibió dos disparos de arma de fuego.

La familia de Ariel Ardiles pide que se detenga al presunto asesino, quien se encuentra prófugo de la justicia. En diálogo con Veo Noticias, Paola, hermana de Ariel Ardiles, manifestó: “Pedimos justicia por Ariel. Lo asesinaron el 17 de enero cuando venía en bicicleta y aparece una persona que le quiere sacar la bici. Él no podía soltar la bici porque estaba rengo y como no la soltó le pegó dos tiros en la panza”.

“Esta persona había salido hace poco de estar preso por un intento de homicidio. Tiene problemas con todo el barrio porque quiere mandar, discute con todos pero nunca pensamos que le iba a disparar”, agregó.

Asimismo, Paola sostuvo: “Quiero que se haga justicia por Ariel y vamos a ir hasta las últimas consecuencias hasta que quede preso. Hoy anda libre y prófugo por el barrio”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales