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La EPE implementa el pase sanitario para la atención en sus oficinas

La EPE implementa el pase sanitario para la atención en sus oficinas

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó que desde mañana martes aquellos que se presenten en las oficinas para realizar trámites presenciales deberán presentar el pase sanitario. La medida responde a la definición del gobierno provincial en relación a que el mismo será solicitado en todos los organismos públicos provinciales. Lo que aún no aclaró la Provincia, es si los empleados encargados de atender a los usuarios en estás dependencias deberán tener el esquema de vacunación completo para poder ocupar sus lugares de trabajo.

Decreto

Dicha disposición establece la necesidad de que toda persona que haya cumplido los 13 años de edad y que asista a las actividades de mayor riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar que posee un esquema de vacunación completo contra el coronavirus, aplicado al menos 14 días corridos antes de la asistencia a la actividad o evento, exhibiéndolo ante el requerimiento de personal público o privado designado para su constatación, y al momento previo de acceder a la entrada del evento o actividad.

El pase sanitario va a regir a partir del día 21 de diciembre para las personas mayores de 13 años que concurran a las actividades que determina la norma nacional. En el caso de la provincia de Santa Fe se dispuso una extensión a otras actividades. Asimismo, el carnet de vacunación está disponible en el apartado Mi Salud de la aplicación Mi Argentina. (https://id.argentina.gob.ar/ingresar/)

Oficina virtual

La EPE recuerda la vigencia de la oficina virtual para realizar gestiones sin moverse de su vivienda, a través de su página www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.  Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar son: adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

La oficina virtual permite pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricos, consultar los consumos de electricidad, actualizar datos y administrar distintos suministros. Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial, podrá utilizar esta herramienta. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

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