Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna trabajará sin atención presencial hasta el 31 de agosto

La Comuna trabajará sin atención presencial hasta el 31 de agosto

En virtud del incremento de casos de coronavirus registrado en la localidad de Sauce Viejo durante las últimas semanas y a fin de disminuir la circulación de personas en la localidad en general y en los edificios comunales en particular, no se realizará atención presencial al público en la comuna durante este martes 25 de agosto y el día viernes 28 de agosto.

A su vez, se informó que para los días miércoles 26 y jueves 27 se encuentra programado un paro de FESTRAM por lo que el personal comunal no prestará servicios. (La recolección de residuos durante la semana se realizará de forma normal salvo durante estos dos días de paro).

Por tal motivo, se solicita a los vecinos y vecinas de Sauce Viejo que, una vez transcurrida la semana en curso, eviten trasladarse hasta los edificios comunales y que lo hagan sólo en caso de que la presencia física sea estrictamente necesaria. Asimismo, se recuerda que se encuentran absolutamente disponibles los teléfonos, correos electrónicos y redes sociales de la comuna para realizar trámites o consultas relacionadas con asuntos administrativos o inherentes a la actividad comunal general. Para evitar un eventual brote de coronavirus, es necesario que se reduzca la circulación de personas y que se continúen respetando las medidas de prevención.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo