Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna se refirió a lo sucedido el viernes en la plaza Rivadavia

La Comuna se refirió a lo sucedido el viernes en la plaza Rivadavia

En las últimas horas, los vecinos de Sauce Viejo se convirtieron en noticia a nivel regional por un increíble suceso que, afortunadamente para varios de ellos que se encontraban en el lugar, no tuvo las consecuencias trágicas que podría haber generado. Como se pudo advertir en registros fílmicos que son de público conocimiento, el pasado viernes por la noche un automovilista en aparente estado de ebriedad subió con su auto a las veredas de la plaza Bernardino Rivadavia, en momentos en los que varias personas de diferentes edades circulaban o permanecían en el espacio público.

Frente a esta situación, que generó indignación y mucha preocupación entre vecinos que señalan que no es la primera vez que esta persona realiza imprudencias de semejante calibre, la Comuna de Sauce Viejo se manifestó este miércoles sentando postura ante lo sucedido en la plaza Bernardino Rivadavia el pasado viernes. A través de un comunicado oficial, el estado Sauceño indicó que “frente los hechos de público conocimiento ocurridos durante la noche del viernes en la Plaza Bernardino Rivadavia de nuestra localidad, informamos que desde la Comuna de Sauce Viejo se actuó a través del personal de prevención, el cual, tras advertir la situación del vehículo en la plaza, procedió a comunicar lo sucedido a la policía, acorde a lo que indica el protocolo frente a este tipo de hechos. A raíz de ello, en la noche del viernes se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría y del comando radioeléctrico, quienes intervinieron en la situación y aprehendieron al sujeto que conducía el automóvil”.

Del mismo modo, y en referencia al seguimiento que desde la Comuna se le dará a este hecho y a su responsable en particular, el gobierno de Sauce Viejo confirmó que “el proceso de investigación de lo sucedido continuará su curso en la Fiscalía. En tanto, el Juzgado de Faltas local labró acta de infracción al sujeto involucrado en los hechos, y se procederá a ordenar por resolución el pago de una multa, más los daños ocasionados, como así también la asistencia a un curso de educación vial”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo