Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna insiste en que no se permitirá visitantes durante el fin de semana

La Comuna insiste en que no se permitirá visitantes durante el fin de semana

Se acerca el fin de semana de pascuas y tradicionalmente muchas personas solían acercarse a la vecina localidad de Sauce Viejo para pasar el fin de semana en familia. Sin embargo, en esta oportunidad y en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional desde la Comuna que preside Pedro Uliambre vuelven a solicitar a los visitantes no trasladarse hasta la mencionada localidad ya que no podrán ingresar debido a los estrictos controles de tránsito y circulación que se encuentran diagramados.

En este sentido, y a través de un mensaje publicado en sus redes oficiales, el estado comunal expresó: “Estamos atravesando momentos muy importantes, donde tenemos que cuidarnos y debemos continuar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Solo de este modo y actuando en conjunto podremos frenar el contagio del coronavirus y solo después de que eso suceda, nos volveremos a ver”. “Lo lamentamos por los tienen sus quintas y cabañas, sabemos que Sauce es un lugar turístico, pero estamos viviendo una situación muy complicada. Más de uno se enojó y les pedimos disculpas, pero tratamos de cuidar la integridad física”, aseguró Uliambre.

Quedate En Casa durante el fin de semana de Pascuas

Según explicó, hay un puesto de control en la parte sur del pueblo, donde corta con Caima, que está estrictamente controlado por la seguridad de la provincia. Y el segundo puesto está en la zona del aeropuerto, donde trabaja gendarmería, seguridad vial de la provincia y prevención de la comuna. A quienes intentan pasar por estos accesos, se les pide toda la documentación necesaria, “si tienen comercio o permiso de circulación pueden en entrar, pero los demás que quieren venir a Sauce a pasar el fin de semana largo no van a ingresar”, afirmó.

Por otra parte, Uliambre aseguró que “la gente de sauce tomó conciencia de lo que está ocurriendo, hay movimiento cuando tienen que hacer algo de compras, al mediodía, pero hay una buena repercusión entre los vecinos de Sauce”, y agradeció a los comerciantes que se pusieron a disposición cuando tomaron las medidas de aislamiento. “Esto es un problema de todos , hay que hacer caso y ver cómo nos adherimos a las leyes y decretos tomados a nivel nacional y provincial”, concluyó

Fuente: UNO Santa Fe / Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo