Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna garantiza la prestación de los servicios en épocas de cuarentena

La Comuna garantiza la prestación de los servicios en épocas de cuarentena

Durante este período de aislamiento la Comuna de Sauce Viejo continúa trabajando bajo la modalidad de guardias mínimas con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios esenciales a todos los vecinos y vecinas de los diferentes barrios de la localidad.

En este marco, desde el estado comunal recordaron hoy que durante estas jornadas se continúan brindando los servicios básicos mediante el siguiente cronograma:

✅ La recolección de residuos según los diagramas habituales.

✅ La atención en todos y cada uno de los centros de salud.

✅ La atención de la caja comunal y Santa Fe Servicios de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

✅ La atención en la oficina de empleo los días lunes, miércoles y viernes en la zona centro (9 de julio 2231) y los martes y jueves en B° Adelina Oeste (Calle 6, entre 15 y 17) en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

En este mismo sentido, desde la Comuna de Sauce Viejo recuerdan a los vecinos que en la actualidad la atención es reducida como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que nos encontramos transitando en todo el país y por disposición del gobierno nacional. Con este panorama es que se insiste en solicitar la colaboración de los vecinos y vecinas asistiendo a los edificios comunales sólo en casos de urgencia o en aquellas situaciones en las que la consulta o el trámite a realizar sea imposible de resolver de otra manera que no sea de forma presencial. Al respecto, desde la Comuna agradecen a los sauceños “su comprensión e invitamos a todos y a todas a continuar trabajando de forma conjunta para poder superar esta situación”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo