Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna abrió la inscripción para participar del concurso Nuestra Bandera

La Comuna abrió la inscripción para participar del concurso Nuestra Bandera

Desde el Área de Cultura y Derechos Humanos de la Comuna de Sauce Viejo invitan a los vecinos a participar del concurso “Nuestra Bandera”. El objetivo del mismo es diseñar la insignia oficial de Sauce Viejo, la cual será utilizada como identificación institucional.

¿Cuáles son los requisitos?:

Podrá participar cualquier habitante de Sauce Viejo mayor de 12 años de edad, nativo o con un mínimo de residencia de cinco años en el distrito, cuyo domicilio declarado en el Documento Nacional de Identidad ratifique esa condición. La forma de participación podrá ser individual o en grupo. En este último caso, todos los integrantes deberán cumplir con el mismo requisito. Se podrá presentar un trabajo por autor o por grupo y la propuesta deberá ser enviada en carpeta virtual (archivos PDF) al siguiente e-mail: [email protected] para una preselección. En el cuerpo del correo deberán detallarse datos personales del/ los participante/s (nombre, apellido, e-mail, dirección, teléfono), y como archivo adjunto en formato pdf el proyecto

Plazos de presentación y preselección

El plazo de presentación de trabajos vence a las 00 horas del 21 de mayo de 2021. Reunidos los trabajos en tiempo y forma, se pondrán a consideración de un jurado técnico de preselección. Los vecinos y vecinas de la localidad participarán de la elección final a través de una votación abierta en redes sociales que tendrá lugar desde el 25 de mayo hasta el día 4 de junio del 2021. Concluyendo la misma se dará a conocer el veredicto final el día 7 de junio en las redes sociales y la bandera será izada el 16 de junio en el acto conmemorativo de la fundación de Sauce Viejo.

Las bases y condiciones completas del concurso “Nuestra Bandera” están disponibles haciendo click aqui.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo