Seguinos

Interés General

“La Colonia”, espacio para disfrutar de los mejores eventos

“La Colonia”, espacio para disfrutar de los mejores eventos

Poniendo el punto final a un arduo proceso de trabajo que dio inicio hace más de 6 años como un emprendimiento familiar a futuro, el empresario Darío Yossen y sus hijos presentaron en sociedad esta semana el salón de fiestas “La Colonia”, un amplio y moderno espacio pensado especialmente para llevar a cabo eventos sociales tales como cumpleaños, casamientos o recepciones. Tomando en cuenta la mayor cantidad de detalles posibles y sustentados en la experiencia que cada uno de los integrantes de esta familia pudo recoger, el flamante local ubicado en jurisdicción de San José se presenta como un lugar acorde para disfrutar de una noche inolvidable. Baños, cocinas y estacionamientos acordes a las necesidades de los invitados y de quienes trabajan en esta clase de fiestas son las principales características de La Colonia, una propuesta familiar que apunta a seguir desarrollándose como alternativa a los vecinos de toda nuestra zona.

Esta semana, y a modo de presentación de este emprendimiento tan particular, EL SANTOTOMESINO recogió el testimonio del propio Darío Yossen, quien hizo referencia a la manera en la que surgió esta iniciativa que comparte con sus hijos. Al respecto, el propietario de La Colonia indicó: “Realmente ya son más de 6 años que hace que comenzamos con este emprendimiento tanto yo como mis hijos. Aunque parezca mentira todo comenzó como una inquietud que teníamos, que fue tomando forma y que por suerte y con mucho esfuerzo y dedicación lo pudimos convertir en realidad con ayuda de mis hijos. Como decía anteriormente son varios años de trabajo y de voluntad para poder concretar este proyecto en el cual hemos tratado de atender y de abordar hasta los mínimos detalles como pueden ser las terminaciones de los baños, de la cocina o del estacionamiento siempre apuntando a ofrecerle al cliente el mejor servicio”.

Del mismo modo, y en referencia a los objetivos que se trazan junto a su familia con este ambicioso emprendimiento, Yossen comentó que “inicialmente la idea es tratar de proyectar este espacio a toda aquella gente que necesite disponer de un espacio para llevar a cabo su evento. Se trata de un salón de fiestas en el cual aquellos que nos contraten van a poder organizar un cumpleaños, un casamiento o una recepción siempre y cuando estemos dentro de la capacidad habilitada. La idea que tenemos es que este lugar pueda ser aprovechado no solamente por la gente de San José sino también por los vecinos de Santo Tomé, de Franck, de San Jerónimo Norte e incluso de la ciudad de Santa Fe. Lo que pretendemos nosotros también es organizarnos para seguir creciendo e incrementando nuestra oferta de elementos para la fiesta a fin de ir completando el servicio”.

Experiencia particular

En otro tramo de la charla, y siendo consultado respecto de los lineamientos que se trazaron a la hora de generar un espacio de estas características, el propietario de La Colonia explicó: “Lo que desde un primer momento pensamos y buscamos con mis hijos, también a partir de la experiencia que tenemos recorriendo y conociendo salones de este tipo, es conseguir que todo el mundo se sienta cómodo, lógicamente que el cliente que nos contrata con sus invitados pero también aquellas personas que vengan a trabajar. Es por eso que tratamos de estar encima de todos los detalles para que quienes vienen a disfrutar de la noche y también quienes vengan a trabajar lo puedan pasar de la mejor forma posible, con el espacio necesario y sin complicaciones. Muchas veces nos ha tocado ver cómo la gente que es contratada para trabajar, ya sea fotógrafos, DJ y demás no tienen un lugar cómodo para instalarse, para tomarse un descanso y hacer un mejor trabajo”.

Antes de terminar, y dejando en evidencia que la idea es seguir desarrollando y ampliando esta propuesta, Darío Yossen manifestó: “Personalmente he tenido la oportunidad de participar de muchísimas fiestas tanto en la ciudad de Santa Fe como en otras localidades como pueden ser Rafaela y Venado Tuerto, y lógicamente que mientras armábamos este proyecto uno presta atención a diferentes detalles para intentar generar algo diferente pero al mismo tiempo cómodo y efectivo. Es por ello que nosotros creamos un sector que llamamos VIP y que está pensado para la gente que a lo mejor quiere disfrutar pero sin tanto ruido. Asimismo construimos un dormitorio con camas cuchetas, con baño y una cocina individual que puede ser usado por alguna persona que no se sienta bien o que tenga niños pequeños. Con esta clase de detalles lo que nosotros pretendemos es que la gente se sienta a gusto, haciendo foco en las cosas que a nosotros mismos nos gusta cuando vamos a una fiesta. Entendemos que seguramente nos falten algunas cuestiones por atender y es por eso que nuestra idea no es guardar el dinero que vayamos ganando sino reinvertirlo en todo lo que falte a futuro”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General