Seguinos !

Interés General

La ciudad completó su quinta semana seguida sin casos de coronavirus

La ciudad completó su quinta semana seguida sin casos de coronavirus

De acuerdo a la información emitida este viernes por la noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19. De esta manera, desde el comienzo de la pandemia Santo Tomé acumula 6 casos positivos de los cuales están todos recuperados.

Continúan los operativos de control

Personal de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad. En los mismos, se realizan testeos de temperatura y de olfato para controlar que las personas no circulen con síntomas compatibles a Covid 19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

35 DÍAS SIN CASOS POSITIVOS 💪🏼 Buen finde Santoto! Hoy logramos pasar un nuevo día sin casos positivos de #Coronavirus. Es una gran noticia para todos, pero no es momento de aflojar! Lamentablemente en nuestra provincia se alcanzó a un nuevo récord de contagios, con 81 infectados. Hoy los círculos de confianza fueron un éxito y nos permitieron disfrutar de nuestro hermoso anfiteatro con responsabilidad. Recordá: 😷 El uso de Tapabocas es obligatorio ❌ No se pueden utilizar los juegos, gimnasios ni bebederos públicos. ❌No se puede compartir el mate 👨‍👩‍👧‍👧Las reuniones familiares deben ser en casas particulares, no superar el límite de diez personas y respetando el distanciamiento social. No es para siempre, pero es ahora.

Una publicación compartida de Daniela Qüesta (@danielaquesta) el

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General