Seguinos !

Interés General

La beba que cayó dentro de un balde evoluciona favorablemente

La beba que cayó dentro de un balde evoluciona favorablemente

En la noche del lunes pasado ocurrió un trágico hecho en la ciudad de Santo Tomé, protagonizado por una pequeña niña que se encuentra bajo observación médica en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. En una vivienda de la zona de calle Estados Unidos de México al 1.900 y por un descuido familiar, una pequeña de un año cayó dentro de un balde de 20 litros cargado con agua en el interior de una vivienda.

La menor fue trasladada de urgencia en remis al Samco santotomesino y, desde allí derivada luego al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde continúa internada Por tal motivo, en diálogo con Radio EME, el remisero que llevó a la pequeña hasta el nosocomio para infantes expresó como se encuentra el estado de salud de la niña: “Va mostrando mejores, ya empezó a comer. La esta peleando, y avanzando de a poquito”. Por último, manifestó: “Estoy contento al enterarme de que cada día va mejorando”.

El hecho

En la tarde del lunes 4 de mayo ocurrió un trágico hecho en la ciudad de Santo Tomé, protagonizado por una pequeña niña que se encuentra en grave estado de salud. Todo ocurrió minutos después de las 19 horas en la zona de calle Estados Unidos de México al 1.900. Allí, y por un descuido de sus familiares, una pequeña de un año cayó dentro de un balde de 20 litros cargado con agua en el interior de una vivienda.

Al percatarse del hecho, la menor fue trasladada de urgencia al Samco santotomesino en remis y, desde allí derivada luego al Hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, donde su estado reviste gravedad. La fiscal Gabriela Arri pidió intervención de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Radio EME

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General