Seguinos !

Sauce Viejo

La 5° Maratón Altos del Sauce reunió a 300 corredores de toda la región

La 5° Maratón Altos del Sauce reunió a 300 corredores de toda la región

El domingo pasado se llevó a cabo la 5ª edición del Maratón Altos del Sauce que congregó a los mejores corredores de la región. La prueba de 10 y 5 kilómetros se largó sede la sede del barrio en Noruega y Pasaje Mónaco, y transitó las diferentes calles de Sauce Viejo, por ripio y también sobre césped.

Hubo un marco cercano a los 300 adeptos que llegaron desde distintas partes en busca de los premios y la superación personal. El ganador en la general de los 10k fue el paceño Kevin Ramón Giménez, con un tiempo de 33’18”, mientras que en segundo lugar arribó el santafesino Victor Oliva con un registro de 36’52”, completando el podio Lautaro Almada de Capitán Bermúdez.

En mujeres se destacó la rinconera Sheila Arteriza, con 38’43”, que además ocupó el cuarto puesto en la general. Con un tiempo de 45’41” la siguió su coterránea Solange Arteaga, mientras que tercera quedó la santafesina Cristina Corrales.

En los 5 kilómetros, el ganador resultó Daniel Hernán Villalba con un tiempo de 19’25”, escoltado por Alejo Morenate de Recreo y por el santafesino Juan Marcelo Castillo. En mujeres se impuso la corondina Florencia Calvet con un tiempo de 19’54”, mientras que Rocío Adriana Beron fue segunda, y Marianela Fiasson de la ciudad de Recreo.

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo