Seguinos

Union

Kily: “Podemos jugar bien o mal, pero la intensidad no la negociamos”

Kily: “Podemos jugar bien o mal, pero la intensidad no la negociamos”

Unión vuelve para Santa Fe con tres puntos claves en la lucha por la permanencia ante Estudiantes. Un 3-1 que refleja la superioridad, pese a que tuvo que remarla tras empezar perdiendo. Pero con un segundo tiempo demoledor, lo dio vuelta. En conferencia. Cristian González hizo su balance.

“La verdad que desde el inicio mostramos que veníamos a jugar de igual a igual. La única que tuvo Estudiantes fue el gol. Por eso hice hincapié en el entretiempo de seguir por el mismo camino y con el empuje y las mismas ganas lo dimos vuelta. Es importantísimo y sobre todo ganar ese tipo de canchas. Contento con estos chicos, que se entregan y están convencidos de nuestra idea. Podemos jugar bien o mal, pero la intensidad no la negociamos, que fue el mérito del equipo”, dijo.

Luego, remarcó que, si bien todavía no le bajaron la persiana al mercado de pases, están prácticamente listos: “Estamos casi con el plantel completo. Esperando para ver si aparece algo, pero estoy conforme, porque el club está haciendo el esfuerzo para tener una competencia interna y no traer por traer. Fundamental lo de Gonzalo Morales, que ya hizo tres goles. Los grandes son clave también, que empujaban y están compenetrados con nuestra idea”.

Más adelante, retomó lo que dejó el triunfo en la Ciudad de las Diagonales: “Generamos muchas situaciones, pero quizás no tan claras y en un descuido nos hicieron un gol. Es clave que todo lo que podamos hacer termine en gol, porque sino no servirá. Por suerte se abrió el arco y son tres puntos muy importantes”.

Cuando le pidieron que describiera al equipo, remarcó: “Unión tiene entrega, esfuerzo y es solidario. Eso es lo más importante, cada uno sabe el rol que tiene que cumplir y todos se vacían, entonces no puedo reprochar nada. Hace bastante que no se pierde y seguimos sumando, sobre todo en esta lucha y ojalá podamos hacerlo también en nuestra casa”.

Con la llegada de Nicolás Orsini, el Tate llegaría a las siete incorporaciones y Kily contó: “Nos quedan unos días y estamos buscando lo que podemos traer para mejorar lo que tenemos. Sobre todo por dentro. Pero más allá de traer alguien con experiencia, priorizo que esté preparado. Por ejemplo, Mosqueira hizo un partido bárbaro en todos los sentidos. Mientras tanto, es lo que tenemos y tratando de mejorar”.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union