Seguinos

Union

Kily González: “Fue un partido chato y de esto tenemos que aprender”

Por la fecha 22 del Torneo Binance de la Liga Profesional, Unión cayó por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en el partido que se disputó en el estadio José Fierro. Coronel el único tanto del Decano desde el tiro penal. Se cortó la racha positiva de 6 partidos sin perder para el conjunto Rojiblanco.

El Kily González dio su conferencia de prensa luego del encuentro y analizó: “Desde lo mental los jugadores estaban bien, de lo físico considero que estaban bien y el partido es como imaginábamos, con dos equipos que se jugaban mucho. Duele perder, fue un partido chato y hay que seguir”, dijo el ex Central.

“El jueves tenemos otra final y tenemos que demostrarlo. De a poco intentaremos mejorar. Fue un partido físico, muy luchado. Esto para mí es sacar conclusiones rápidamente. Fue un partido no del todo bueno. Hay que trabajar y vamos a empezar desde mañana buscar la forma y llegar contra Boca de la mejor manera”, aseveró el Kily.

“Fue un penal donde habíamos visto que los movimiento lo tienen muy trabajado. Se plantaron bien y nos costó mucho, uno tiene que buscar la manera de contrarrestar lo que te propone el rival. Más allá del partido chato, de esto tenemos que aprender”, respondió el técnico debutante.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Union