-
por
la redacción
El tatengue empató 1-1 en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Tatengue, que necesitaba volver al triunfo para que no se escapen los de arriba, se llevó un punto en el Sur ante un Granate que no logra ganar hace cinco jornadas.
En conferencia de prensa, Kily González habló del penal que cobró Fernando Espinoza: “El primer tiempo no fue nuestra mejor versión, el partido no era bueno, pero no fuimos superados nunca. EL gol fue un mazazo duro de recibir, de esos penales hay mil por partido, nos toca nuevamente comer mierda y seguir mirando para adentro. Me quedo con el segundo tiempo, hicimos los cambios y estuvimos a la altura, el segundo tiempo me deja más conforme, sufrimos un poco, pero es normal”.
“No sé si vale la pena hablar cuando las cosas son claras, las cosas son así y hay que aceptarlas, me joden, pero es lo que está pasando. Sostengo que no es penal, nos tocó otra vez a nosotros, tenemos que masticar bronca. No lo ganamos ya que fue un partido muy físico” agregó.
Mas tarde, señaló: “Vamos a seguir peleando, hay muchas cosas que se están haciendo bien, los pibes del club están jugando y están a la altura. Tenemos que ser realistas de la situación que tenemos, lo del mercado de pases ya pasó, no tenemos jugadores, me hago cargo yo si quieren. No busquemos el pelo al huevo, ya está”.
“Yo hoy priorizo la situación en la que estamos, no puedo priorizarme yo. Estoy totalmente comprometido con el club, ya lo dije, cuando a mí me venga a buscar otro equipo y yo me quiera ir a los primeros que se los voy a decir es a los jugadores. Hoy estoy en Unión y estoy a muerte” cerró el dT en conferencia de prensa
Fuente: LT10