-
por
la redacción
Colón sigue vivo tras la victoria como local ante Defensores de Belgrano 2-0. Era clave para no perderle pisada a los que están arriba y, de paso, tomar confianza cuando ahora restan cuatro fechas para el final de esta Primera Nacional. “Salió lo que planeamos y nos vamos muy contentos”, dijo luego del encuentro Federico Jourdan, que se sacó la mufa abriendo el marcador en el amanecer el complemento.
En charla con LT10 a la salida de los vestuarios, fue sincero: “Se me venía negando. Hice varios goles en la primera rueda, pero no se me estaba dando en la segunda y seguramente esto me dará mucha más confianza”. Para luego agregar: “Fue un desahogo, pero más importante es la victoria, porque salió el plan que dispuso Diego (Osella) y nos vamos muy felices por eso”.
Asimismo, explicó en el final cómo se dieron las cosas ante un rival directo “Lo abrimos rápido en el segundo tiempo, pero en el primero tuvimos varias ocasiones. Sabíamos que Defensores era muy peligroso de contra y estuvimos bien parados. No nos corrieron nunca y necesitábamos volver a ese orden, porque en ofensiva opciones vamos a tener. Diego me pidió que vaya más cerrado en el segundo y que traté de encontrar la pelota, que se iba a dar el espacio”.
Fuente: LT10