Connect with us

Política

José Corral mostró su apoyo y pidió que voten a “Pepe” Roura

José Corral mostró su apoyo y pidió que voten a “Pepe” Roura

El ex intendente de Santa Fe mostró su apoyo a José “Pepe” Roura, candidato local de Juntos por el Cambio, y le pidió a los santotomesinos que lo acompañen con su voto. “Conozco a Pepe desde hace muchos años, sé de su capacidad y compromiso. Estoy convencido que con él la ciudad puede cambiar”, afirmó Corral.

El actual candidato a Senador de Juntos por el Cambio y ex intendente de Santa Fe por dos períodos consecutivos, manifestó a través de un video difundido en redes sociales su respaldo a José “Pepe” Roura, el aspirante al Concejo que forma parte del equipo de trabajo de la edil Florencia González.

Roura agradeció la confianza y el apoyo mostrado por Corral, y recordó que estuvo acompañando sus gestiones al frente de la municipalidad de Santa Fe desde las áreas técnicas vinculadas al planeamiento y la movilidad urbana: “Estoy muy orgulloso de haber trabajado en sus períodos como intendente. Con él hubo un cambio rotundo en la ciudad capital. Dejó de ser esa ciudad gris y chata, y pasó a ser una ciudad con movimiento, con eventos de calidad, recuperó la autoestima, y se avanzó mucho con obras que habían sido postergadas durante décadas.”

“Queremos usar toda esa experiencia acumulada para ayudar a transformar nuestra querida Santo Tomé. Creemos que tenemos todo para cambiar y construir la ciudad que nos merecemos”, finalizó Roura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política