Seguinos

Deportes

Jordi Godoy, campeón en Rosario y figura en el Torneo Federal

Jordi Godoy, campeón en Rosario y figura en el Torneo Federal

A mediados del pasado mes de septiembre y luego de analizar con detenimiento una serie de propuestas que había recibido, se confirmó que el juvenil escolta Jordi Godoy, una de las máximas promesas que tiene actualmente el basquet de Santo Tomé, seguiría su carrera en la ciudad de Rosario, vistiendo la camiseta del primer equipo de Atalaya. De esta forma, y luego de un par de temporadas defendiendo la camiseta de Unión de Santa Fe en el Torneo Nacional de Ascenso, segunda categoría del basquetbol en la Argentina, el joven de apenas 21 años de edad y 1.86 de altura afrontaba este nuevo desafío con el deseo de ser protagonista en la próxima temporada del Torneo Federal y al mismo tiempo animador de la Superliga de basquet de Rosario.

apenas un par de meses después, los resultados indican que la decisión que tomó el joven Godoy fue acertada, tomando como referencia el protagonismo que ha ganado en un equipo que se convirtió en animador de las dos competencias con un calendario apretadísimo. De esta manera, Atalaya cerró el 2017 convirtiéndose en el campeón de la Superliga rosarina, uno de los torneos más exigentes que tiene la región y en donde el joven santotomesino hizo su aporte en las instancias definitivas. del mismo modo, el conjunto de la cuna de la bandera se ha convertido en uno de los mejores en la División Santa Fe del Torneo Federal, ocupando hoy el segundo lugar de la tabla con registro de 8 triunfos y 4 derrotas, solo por detrás de Central Olímpico de Ceres (9-3). En lo que va de la campaña, el ex CUST no solo se gano un lugar indiscutido en la formación inicial, sino que además registra muy buenos números con promedios que superan los 17 puntos y 4 rebotes por cotejo.

Si bien el cambio de camiseta representaba para Jordi descender una categoría,estaba claro que el paso a Atalaya era una gran oportunidad para el jugador santotomesino de seguir desarrollándose asumiendo mayor protagonismo y disfrutando de más tiempo en cancha del que podría tener en la formación tatengue. Pese a haber realizado una aceptable tarea en la temporada 2016/17 el entrenador de Unión Daniel Beltramo no tenía a Godoy como una de sus prioridades, motivo por el cual desde el club rojiblanco decidieron darle vía libre para desembarcar en una institución interesada en sus servicios. Luego de evaluar las alternativas que se presentaron, el escolta que llegara a debutar en la primera de Unión Santo Tomé tomó la decisión de trasladarse hasta Rosario y sumarse a un Atalaya que transita este competitivo Torneo Federal con el deseo de ser protagonista en la pelea por el ascenso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes