Seguinos !

Sauce Viejo

Jésica Benavidez y su Sangre Criolla llegan a Sauce Viejo

Jésica Benavidez y su Sangre Criolla llegan a Sauce Viejo

En la noche del próximo sábado 14 de julio se estará presentando en la localidad de Sauce Viejo la cantante Jésica Benavidez, quien fuera ganadora del Pre Festival del Pescador en su edición 2017 y regresa al pueblo para presentar las canciones de su flamante trabajo titulado “Sangre Criolla”. El encuentro tendrá lugar a partir de las 21.30 en las instalaciones de la Sala Cultural José María Vázquez ubicada en pleno centro de Sauce Viejo y contará además con la participación de artistas invitados y la presentación del Ballet Comunal sauceño. Las entradas anticipadas para este espectáculo de primer nivel ya se pueden conseguir a un valor de 100 pesos concurriendo a la propia Sala Cultural desde el martes 10 y hasta el viernes 13 inclusive en el horario de 9 a 13.

“Sangre Criolla”, el nuevo material

En el mes de junio de 2017 salió a la venta, en todas las disquerías del país, el último disco de Jéssica Benavídez que la muestra en una nueva faceta: la de cantautora. “Es todo un desafío componer. Sangre Criolla tiene 10 temas y la mayoría son inéditos o covers que han quedado en el olvido y que hemos reversionado dándole nuestra impronta”, contó Jéssica, y se sinceró: “Al principio me costó mucho animarme, por los miedos típicos a la aceptación o no de los temas por parte de la gente. Pero siempre trato de escribir cosas que llamen la atención, que tengan un poquito de la picardía cordobesa que es la que manejamos también en el show”, agregó.

Además de marcar una bisagra en su carrera por su apertura como compositora, Sangre Criolla es también un homenaje a la cultura argentina. “Los covers que incluimos son de grandes artistas de nuestro folclore como Eduardo Falú, Canqui Chazarreta y Daniel Toro, entre otros. Hay chacareras, vals y zambas que tienen nuestra impronta, sumado a los temas de mi autoría que proponen los ritmos de polka, huayno y takirari. Son 10 temas en los que he dejado lo mejor de mí”, cerró la artista.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo