Seguinos !

Entidades Intermedias

Jardín 246 en su etapa final, en abril podría funcionar en su nuevo edificio

Jardín 246 en su etapa final, en abril podría funcionar en su nuevo edificio

Rosana Zamora participó de la recorrida por las obras del Jardín N° 246 junto al ministro de la nación, Nicolás Trotta, y la ministra de educación de la provincia, Adriana Cantero.
Durante su gestión como concejal de la ciudad de Santo Tomé, Rosana Zamora presentó innumerables iniciativas vinculadas a la educación y, durante los últimos años, se ocupó particularmente en trabajar para que se reactivara la obra de construcción del jardín, pues se encontraba paralizada.

El ministro Trotta anunció que la obra finalizará prontamente, lo que ha sido motivo de alegría y entusiasmo para la comunidad educativa del jardín y para los santotomesinos en general.

Con la finalización de la obra de construcción del jardín, Rosana Zamora manifestó que “se beneficiarán los niños y niñas del barrio Las Vegas, Villa Luján, Adelina Oeste, Baleares y 12 de Setiembre y que para este último barrio, la llegada de la institución demandará el mantenimiento en buen estado de las calles, el desmalezado y la eficiente prestación de todos los servicios públicos”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Entidades Intermedias