-
-
por
la redacción
El Colón de Iván Delfino superó con éxito la primera prueba de fuego en la Primera Nacional, donde en el Brigadier López cumplió con los pronósticos y derrotó al humilde CADU por 2-1 con los goles de Ignacio Lago y Axel Rodríguez, de penal. En el camino de Colón aparece el Atlanta de Mario Sciacqua, quien dio un paso firme demostrando su ambición de ser protagonista, al derrotar como visitante a otro poderoso como Almirante Brown por 1-0. El partido entre el Sabalero y el Bohemio se jugará el domingo 11 de febrero, desde las 17, en Villa Crespo.
De cara a ese partido, la buena noticia para Iván Delfino es que podrá contar con todos los jugadores que utilizó ante el CADU, ya que la salida de Julián Navas obedeció solamente a un golpe en el hombro, del cual está mucho mejor, y lo mismo ocurrió con Sebastián Prediger, quien fue reemplazado solo por un calambre. Ahora será tarea de Delfino definir la formación titular, debido a la gran manera en la que ingresó al equipo Christian Bernardi, ya que fue determinante en el triunfo final, y por lo bajo que se mostró Javier Toledo en relación a lo que le dio al equipo Axel Rodríguez con su ingreso.
Pero Delfino también ampliará los jugadores a su disposición, con lo cual no habría que descartar más cambios en la formación titular para jugar este partido que será una enorme prueba y una bienvenida en serio en la Primera Nacional, como será la visita a Atlanta. Es que el entrenador de Colón podría contar con el lateral derecho Ezequiel Herrera, el lateral izquierdo uruguayo Edhard Alfredo Greising, el volante Alexis Sabella y el delantero Nicolás Leguizamón, todos los cuales no fueron considerados para el choque ante el CADU.
Fuente: UNO Santa Fe
