Seguinos !

Policiales

Investigan un incendio en inmediaciones del camping de ASTEOM

Investigan un incendio en inmediaciones del camping de ASTEOM

Un nuevo foco ígneo se produjo en Santo Tomé durante la siesta de este martes. La parte trasera del camping de Astoem sufrió un incendio que es materia de investigación. Según indicó el encargado del camping, las llamas rápidamente tomaron gran parte del campo. Gracias a la ayuda de los vecinos, el incendio pudo ser controlado hasta la llegada de los bomberos.

En diálogo con Veo Noticias, Claudio Zeballos, encargado del camping, expresó: “Alrededor d las 15 horas hubo un incendio que gracias a Dios con los vecinos lo pudimos apagar. Entre ellos y otra gente que no conozco, ayudaron para que esto no pase a mayores. Lamentablemente con los incendios no sabemos quién fue o por qué ha pasado”.

“Es una zona bastante grande que está en la parte de atrás del camping. También agarró otra parte pero por suerte no llegó a los vecinos que habitan al lado”, agregó. Y concluyó: “Quiero agradecer a todos por ayudarnos a pulmón para que no pase a mayores. Es la primera vez que ocurre esto acá, no hemos visto a nadie pero como sucedieron los hechos fue alguien que después salió para el lado del terraplén”.

Fuente: VEO Noticias

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales