Seguinos !

Policiales

Investigan el macabro hallazgo de un cadaver colgado de un árbol en B°Las Vegas

Investigan el macabro hallazgo de un cadaver colgado de un árbol en B°Las Vegas

Luego de varios días con altísimos niveles de violencia a partir del asesinato de un adolescente, la Justicia santafesina comenzó a investigar la muerte de otra persona en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Este sábado encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición y con signos de ahorcamiento.

El operativo policial para esclarecer el hecho se llevó a cabo cerca del cruce de Arenales y Bieler Haas. De allí retiraron el cuerpo colgado por el cuello con un cable, el cual estaba atado a la rama de un árbol. Inicialmente no se pudo identificar a la víctima, por lo que se esperaba el resultado del examen forense en la morgue de Santa Fe.

Previo a la intervención de la Fiscalía, fuentes de las fuerzas provinciales señalaron que el tiempo estimado de muerte previo al hallazgo oscila entre cuatro y seis días. Más allá de estos datos, no trascendieron otros detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso.

El fallecimiento se dio a conocer en el cierre de una semana muy tensa en una de las principales localidades vecinas a la capital. Todo empezó el martes con el homicidio de Hernán Mateo Cardozo y siguió con múltiples enfrentamientos vinculados al caso. La situación escaló al punto de que el jueves cerró el centro de salud en medio de denuncias sobre incendios de viviendas.

Fuente: Vía Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales