Connect with us

Sauce Viejo

Investigan el accidente en el que murió una trabajadora sexual en Sauce Viejo

Investigan el accidente en el que murió una trabajadora sexual en Sauce Viejo

El fiscal Daniel Filippi, del Área de Accidentes de Tránsito del Ministerio Público de la Acusación (MPA), inició una investigación para determinar cómo fue el siniestro fatal en el que una trabajadora sexual terminó embestida por un automóvil en la ruta nacional 11, a la altura de Altos del Sauce. Según fuentes judiciales, entre una de las medidas que dispuso el fiscal, se destaca en primera instancia el secuestro del vehículo Fiat Palio que intervino en el siniestro. Al momento del impacto, el vehículo era conducido por una mujer identificada como J.D.G. (46), que iba acompañada por su hijo.

Por otro lado, se tomarán medidas investigativas que corresponden a la intervención de peritos a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y tomarán declaración a las personas que hayan estado en el lugar o en las inmediaciones del hecho. Se reveló que la víctima es una trabajadora sexual de 26 años quien habría sufrido un traumatismo de cráneo severo que produjo el deceso. Fuentes policiales indicaron que el fiscal Filippi ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras que están en la zona. Por otro lado, se determinó que se impute a la conductora del automóvil por “homicidio culposo” y que se la notifique de los derechos que tiene un imputado en estado de libertad.

Se utilizarán los registros de la fotografía, planimetría, croquis del lugar del hecho, acta de inspección ocular y pericias mecánicas para analizar el momento del impacto que conllevó al accidente. Además, se solicitó que se realicen análisis de alcoholemia y estudios toxicológicos para investigar en la condición en la que se encontraba la conductora. Se estima que los resultados de dichos análisis estarán en los próximos días. El siniestro vial se registró cerca de las 20.30 del lunes a la altura de la ruta nacional Nº 11 y calle Turquía del barrio Altos del Sauce. Personal policial de la Comisaría 19 llegó hasta el kilómetro 452 de la Ruta Nacional junto al 107 y bomberos. El tránsito estuvo interrumpido sobre el corredor vial y los conductores se vieron obligados a desviar por calles alternativas.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Sauce Viejo