Seguinos !

San Agustín

Inscripción abierta a las becas estudiantiles que ofrece la Comuna

Inscripción abierta a las becas estudiantiles que ofrece la Comuna

La Comuna de San Agustín recuerda a los vecinos de la localidad que desde la semana pasada permanece abierto el periodo de inscripción al Programa de Becas Estudiantiles. El mismo tiene como objetivo otorgar becas de ayuda económica a estudiantes de escasos recursos a los fines de posibilitar el acceso, permanencia y la graduación de los estudios superiores y al mismo tiempo de promover la igualdad de oportunidades.

Vale la pena destacar que esta clase de becas de estudio serán de apoyo para el desempeño académico, destinadas a brindar asistencia a aquellos estudiantes cuya situación socioeconómica dificulte y/o imposibilite el cursado de sus estudios y su desempeño académico. En este marco, existen tres tipos de becas diferentes que se detallan a continuación:

✳ Becas de ayuda económica: destinadas a cubrir en forma total y/o parcial, gastos de transporte, material de estudio y/o alimentación durante el cursado.

✳ Becas de transporte: destinadas a cubrir en forma total y/o parcial, gastos de transporte durante el cursado.

✳ Becas de material de estudio: destinadas a cubrir en forma total y/o parcial, gastos de material de estudio durante el cursado.

Beneficiarios

Podrán acceder a las becas establecidas:

⭕ Los estudiantes que desean estudiar una carrera terciaria o universitaria, que tengan domicilio en San Agustín, departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.

⭕ Los estudiantes que se encuentran en situación de escasos recursos.

La Solicitud de Inscripción y el formulario con la documentación a presentar deben ser retirados en el Punto Digital los días Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. La recepción de la documentación debe ser presentado en sobre tamaño oficio cerrado, los días estipulados de inscripción, la misma se recepcionan en la sede del Punto Digital.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín