Seguinos !

Deportes

Independiente volvió a ganar y escala posiciones en el Apertura liguista

Independiente volvió a ganar y escala posiciones en el Apertura liguista

El rojo de Santo Tomé venció 3 a 1 al colegial para llegar a los 16 puntos y encontrarse en sexto lugar. Doblete de Joaquín Duré y Javier Fritzler marcaron los goles del equipo de Alcides Merlo.

Independiente profundizó su buen momento en el campeonato, después de haber vencido a Unión en el 15 de Abril por 2 a 1, ahora lo hizo ante Ateneo Inmaculada por 3 a 1, para sumarse al lote de los equipos que están en los primeros puestos, ahora con 16 unidades.

Los goles para el equipo de “Batata” Alcides Merlo lo convirtieron Joaquín Duré en dos ocasiones y Javier Fritzler, mientras que Nicolás Toniollo lo hizo para el colegial.

SÍNTESIS: Independiente 3 – Ateneo Inmaculada 1 

Independiente: Lucas Hernández; Marcelo Romero, Javier Fritzler, Ignacio Agrafogo y Nahuel Faidutti; Leonardo Rojas, Marcelo Rolón, Bruno Bezi y Fabricio Antivero; Gabriel Santos y Joaquín Duré. DT: Alcides Merlo.

Ateneo: Ignacio Lovera; Justo Rodríguez, Martín Anaya, Luis Chiaraviglio y Francisco Toniollo; Lucas Rostand, Nicolás Toniollo, Nicolás Abasolo y Juan Chiaraviglio; Agustín Somaglia y Lautaro González Riaño. DT: Alejandro Olivera.

Goles: 2 de Joaquín Duré y Javier Fritzler (I); Nicolás Toniollo (A).

Cambios: en el local, Ramón Sabatter por Rojas, Ramón Herrera por Bezi y Tomás Jullier por Santos; en la visita, Emiliano Manzur por Abasolo, Nicolás Pitti por Juan Chiaraviglio y Francisco Ramírez por Somaglia.

Amonestados: Hernández, Santos (I); Lovera, Anaya, Nicolás Toniollo, Luis Chiaraviglio y Somaglia (A).

Incidencias: se retiró expulsado Justo Rodríguez (A).

Árbitro: Diego Masiello.

Cancha: estadio Mauricio Martínez.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes