Seguinos !

Deportes

Independiente visita a Cosmos en uno de los partidos de la fecha

Independiente visita a Cosmos en uno de los partidos de la fecha

En la tarde de este sábado y luego de la acción entre semana por la disputa de la fecha que había sido suspendida por el mal tiempo, se estará desarrollando en forma íntegra una nueva jornada en el marco del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. En esta ocasión, se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la 14° fecha del primer torneo de la temporada 2019, con el puntero Gimnasia buscando mantener o incluso estirar la diferencia de 3 unidades que hoy posee respecto de su más inmediato perseguidor, El Quillá. En el estadio Gigante de Ciudadela, el pistolero hará las veces de local ante Ciclón Racing, siguiendo con atención lo que suceda entre Ateneo y El Quillá en el predio de la Autopista.

En simultáneo y en otro de los buenos partidos que tiene la fecha 14 del Apertura de Primera será Cosmos, elenco que hoy asoma en la tercera ubicación de la tabla con 23 unidades y un partido menos, el que reciba en el predio de la Liga Santafesina al entonado equipo de Independiente de Santo Tomé. El tricolor viene desarrollando una muy buena campaña y se pondrá a prueba ante el rojo, elenco revelación de la campaña que arrancó pensando en sumar por la permanencia y hoy llegó hasta el quinto lugar de las posiciones generales con 20 unidades en sus primeras 13 presentaciones. El partido principal dará comienzo a las 15.30 y será controlado por Lucas Muga.

En lo que al otro representante santotomesino en el certamen de Primera Liguista se refiere, Don Salvador buscará la recuperación tras la derrota sufrida ayer a manos de La Salle cuando reciba en el estadio del barrio Adelina Este al siempre duro equipo de La Perla. El verde que dirige Valentín Vera ha mostrado una recuperación futbolística en sus últimos partidos que no supo todavía trasladar a los resultados, necesitando con urgencia sumar de a 3 para seguir manteniendo viva la ilusión de quedarse en Primera al final de la temporada. Este encuentro tendrá el arbitraje de Matías Pereyra.

TORNEO APERTURA ALFREDO BENJAMÍN PALAZZO – FECHA 14

Sábado 22 de junio – 13:30 Reserva – 15:30 Primera

Argentino – El Cadi (Manuel Sánchez)

Sp. Guadalupe – La Salle (Gabriel Damiani)

Colón – Sanjustino en cancha auxiliar (Gastón Freyre)

Cosmos FC – Independiente en Cancha N° 1 del Predio Fraternidad Deportiva (Lucas Muga)

Don Salvador – La Perla del Oeste (Matías Pereyra)

Newell´s – C. C. y D. El Pozo (Alejandro Aguilera)

Ateneo Inmaculada – El Quillá (Franco De los Santos)

Unión – Pucará en cancha auxiliar (Juan Cruz Hernández)

Colón (San Justo) – Universidad (Carlos Córdoba)

Gimnasia y Esgrima – Ciclón Racing (Iván Fernández)

 

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes