Seguinos !

Deportes

Independiente sumó su segunda victoria en la primera liguista

Independiente sumó su segunda victoria en la primera liguista

En la noche de este miércoles y en el estadio de Ciclón Racing se puso en marcha la sexta jornada del Torneo Apertura en la primera división de la Liga Santafesina de fútbol. Como consecuencia de la participación de Independiente de Santo Tomé en la segunda ronda de la Copa Santa Fe, el rojo adelantó su compromiso ante la formación de la Universidad Nacional del Litoral, elenco que hizo las veces de local a la vera de la Setúbal.

Tras otra buena producción colectiva, el joven equipo que conduce Alcides Merlo se quedó con su segunda victoria consecutiva tras imponerse a la U con marcador final de 2 goles contra 1. Las conquistas señaladas por Marcelo Rolón y Ramón Sabatter le permitieron a la formación santotomesina sumar su segunda victoria de manera consecutiva para acomodarse en mitad de tabla con 8 puntos en 6 partidos y comenzar a escaparle a la zona roja del descenso.

Con el envión anímico de estas dos victorias en fila, Independiente comienza ahora a pensar en la revancha de la Copa Santa Fe, donde estará recibiendo a Argentino de San Carlos el próximo sábado desde las 19. En la ida, la formación sancarlina se impuso por 2 a 1.

TORNEO APERTURA ALFREDO BENJAMIN PALAZZO

FECHA 6

Universidad 1 (Maximiliano Franco) – Independiente 2 (Marcelo Rolón y Ramón Sabatter)

Reserva: Universidad 1 (Mateo Oberman) – Independiente 0

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes