Connect with us

Deportes

Independiente goleó a Belgrano y es líder del ascenso

Independiente goleó a Belgrano y es líder del ascenso

En la espléndida tarde de este sábado y con 8 partidos cargados de goles y emociones se disputo por completo la segunda fecha del Torneo Clausura en el certamen de ascenso que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En este marco y a partir de los resultados registrados hoy, la Zona Campeonato cuenta con dos líderes que mantienen el puntaje ideal tras obtener sendas victorias en condición de local. Uno de ellos es Independiente de Santo Tomé, equipo que se sacó de encima con llamativa facilidad a Belgrano de Coronda por 3 a 0 y de este modo acumula 6 unidades sobre 6 en disputa. Los goles señalados por Leandro Díaz, Gabriel Santos y Fernando Ricca en contra le permitieron al campeón del Apertura sumar una nueva alegría que lo mantiene arriba de todos tanto en la tabla general como en la de este segundo torneo de la temporada.

El otro puntero que tiene el Clausura al cabo de este segundo capítulo es Las Flores, elenco que en condición de local derrotó a Atenas para cosechar su segundo triunfo en la Zona Campeonato. El gol convertido por Juan Villalba no le alcanzó al griego santotomesino para traerse algo del norte de la capital provincial frente a otro de los grandes protagonistas que tiene la campaña de la Primera B de la Liga que se terminó imponiendo por 3 a 1 merced a los goles de Madolé y Araya en dos oportunidades. El único escolta que tienen  los dos líderes es Nuevo Horizonte, quien de local solo pudo igualar en 1 con Los Canarios y suma 4 unidades. En el otro duelo de la jornada, Don Salvador fue superado en casa por Ciclón Norte por 1 a 0 con el gol señalado por Facundo Farioli.

En la Zona Repechaje se destaca el triunfo de Floresta, equipo de nuestra ciudad que llegaba precedido de muy malos resultados pero que hoy pudo prevalecer ante el Deportivo Santa Rosa por 2 goles a 1 gracias a las conquistas de José Coman y Leandro Palacio. El Deportivo Agua y Defensores de Alto Verde son los punteros que tiene la Repechaje, ambos con dos victorias en sus primeras 2 participaciones.

TORNEO CLAUSURA ANTONIO BOSSIO FECHA 2

ZONA CAMPEONATO

Independiente 3 (Leandro Díaz, Gabriel Santos, Fernando Ricca en contra) – Belgrano (Coronda) 0

Las Flores II 3 (Gustavo Madolé, 2 de Maximiliano Araya) – Atenas 1 (Juan Villalba)

Don Salvador 0 – Ciclón Norte 1 (Facundo Farioli)

Nuevo Horizonte 1 (Agustín Flores) – Los Canarios 1 (Sergio Aguirre)

Libre: Dep. Nobleza

ZONA REPECHAJE

Nacional 0 – Loyola 0

Dep. Floresta 2 (José Coman, Leandro Palacio) – Dep. Santa Rosa 1 (Leandro Carreira)

Dep. Agua FC 2 (Maximiliano Casco, Claudio Alarcón) – Def. de Peñaloza 0

Def. Alto Verde 3 (2 de Adrián Giménez, Jesús Ponce) – Los Juveniles 1 (Luciano Pochón)

Libre: Juventud Unida

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes