En el final de la semana pasada y con la presencia de las principales autoridades de la Comuna local encabezadas por su presidente Pedro Uliambre, se llevó a cabo el acto de inauguración oficial de las flamantes obras realizadas en las instalaciones del cuartel de los bomberos voluntarios de Sauce Viejo. Con un gran esfuerzo por parte de todos aquellos que de una u otra manera integran y colaboran con la asociación que respalda la tarea de los bomberos sauceños, pudieron concretarse una importante serie de refacciones y mejoras que servirán para seguir evolucionando y avanzando en cuanto a la prestación del servicio de emergencias que se ofrece. Vale la pena destacar que de dicho acto no solo participaron los integrantes de la asociación Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo y los referentes del estado local, sino también importantes funcionarios pertenecientes a la Jefatura Regional 4ª y la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios liderados por su presidente Enrique Martín. Como parte del acto de inauguración de estas obras estuvo participando el cura párroco Juan Carlos Castro, quien se encargó de realizar las bendiciones pertinentes.

Del mismo modo, quien tomó la palabra en representación de los bomberos voluntarios de Sauce Viejo fue el presidente de la Asociación, Jorge Piaggio, quien señaló: “Quiero agradecer a todos por haber venido y en particular a los integrantes de este cuerpo de bomberos que a lo largo de este tiempo han trabajado con el máximo profesionalismo con aquellos recursos de los que han podido disponer por poco que fuera. Esperamos que con esta refacciones y ampliaciones que estamos presentando en el día de hoy puedan desarrollar su tarea con mayor comodidad y con la misma eficiencia en favor de todos los vecinos de Sauce Viejo”.

En la misma sintonía se expresó posteriormente el máximo referente que tienen las asociaciones de bomberos de Santa Fe y la zona, Enrique Martín, quien manifestó: “Estoy muy agradecido de que me hayan convocado y de poder estar aquí hoy presente junto a los bomberos de Sauce Viejo. Me parece que es justo mencionar y reconocer el trabajo que ellos vienen haciendo, especialmente teniendo en cuenta que son parte de una institución nueva y que como en todo principio las cosas están lejos de ser las ideales. En este sentido creo que estamos ante una clara demostración de que cuando hay ganas, cuando hay voluntad y cuando hay este nivel de compromiso las cosas se pueden lograr. Aunque para algunos pueda parecer poco, lo que se ha avanzado aquí ha sido mucho y producto del esfuerzo de todos ustedes y de la comunidad que lo reconoce y que se los retribuye. Para nosotros que hoy estamos al frente de las diferentes instituciones esta clase de avances nos obliga a redoblar el compromiso y el trabajo para que todos sigamos mejorando y avanzando”

You must be logged in to post a comment Login