Seguinos !

Interés General

Imputaron a la detenida por el asesinato en Sauce Viejo

Imputaron a la detenida por el asesinato en Sauce Viejo

El último miércoles una mujer mayor de edad fue detenida por un crimen cometido el 5 de enero en Sauce Viejo. El cuerpo encontrado presentaba una herida de arma blanca en el tórax y la víctima fue identificada como Alejandra Silva de 34 años. Este viernes se realizó la audiencia de imputación en los tribunales santafesinos.

La fiscal de homicidios, Ana Laura Gioria, afirmó que a la detenida se le atribuyó el delito de homicidio simple en carácter de autora. “La víctima y la imputada compartían una vivienda que alquilaban en el barrio San Cayetano de la localidad de Sauce Viejo. Era una relación bastante reciente, cuando se originó una discusión entre ambas y terminó con una víctima fatal”, sostuvo.

Respecto al arma blanca que fue utilizada para terminar con la vida de Silva, la fiscal aseguró que se encontró un cuchillo de características similares que está siendo analizado. Asimismo, la letrada dijo que la pelea entre ambas mujeres se originó dentro de la vivienda pero siguió afuera donde la víctima terminó perdiendo la vida. “Allí recibió la lesión mortal”, agregó Gioria. Si bien no hay testigos del hecho, los vecinos de la zona manifestaron que eran habituales las discusiones entre ambas.

La identificación de la victimaria llevó a la justicia varios días debido a que Analía F., de 30 años no llevaba consigo documentación. Pero pudo ser reconocida a través de la declaración de una ex pareja. El próximo lunes será la audiencia de prisión preventiva.

Fuente : Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General