Connect with us

Union

Horas decisivas para la venta de Franco Soldano

Horas decisivas para la venta de Franco Soldano

Unión tiene una gran expectativa en la venta de Franco Soldano en este mercado de pases, por quien se espera que ingresen cerca de 3.000.000 de euros por el 75% de su ficha (el otro 25% le corresponde a la familia del jugador).

Uno de los primeros equipos que puso sus ojos en el sunchalense fue el West Bromwich, cuyos dirigentes estuvieron en el último partido de la Superliga en el 15 de Abril, cuando el Tate le ganó a Independiente por 1-0, justamente con un tanto de Soldano, que le significó al equipo llegar a la Sudamericana 2019.

Lo concreto es que Madelón ya sabe que lo perderá en este mercado de pases. Vale recordar que el europeo cierra más tarde que el argentino, por lo cual estaba la posibilidad que debute con el Tate en la Superliga y luego sea vendido.

Pero en las últimas horas el West Bromwich vendió al venezolano Salomón Rondón al Newcastle, por pedido expreso del entrenador Rafael Benítez. De esta manera, tras desprenderse de su centrodelantero en 17.000.000 de dólares, la decisión ahora es realizar una tentadora oferta para quedarse con Soldano.

En tanto, también se menciona que un equipo español, que no sería de los más importantes, estaría evaluando realizar una jugosa oferta para quedarse con el sunchalense, quien tiene sus horas contadas en la Avenida.

Mientras tanto los dirigentes tatengues evalúan diferentes alternativas en el mercado de pases para suplantarlo. Se buscan dos atacantes de peso, entre ellos a Maximiliano Cuadra de Racing y al colombiano Wilson David Morelo López, quien juega en Independiente Santa Fe.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union