Connect with us

Sin categoría

Hinchas de Colón reclamaron por el mal estado edilicio del Brigadier

Hinchas de Colón reclamaron por el mal estado edilicio del Brigadier

El Movimiento Popular Sabalero, una agrupación de hinchas de Colón de Santa Fe, presentó una nota ante las autoridades del club para pedir de manera urgente que se refaccionen los baños de la tribuna popular del Estadio Brigadier López.

En la nota, dirigida al secretario general de la Comisión Directiva del club, Gustavo Ingaramo, los hinchas comienzan por transmitirle al dirigente “la imperiosa necesidad de mejorar las instalaciones sanitarias que corresponden a la tribuna popular norte” del estadio.

La agrupación describió los problemas registrados en el baño masculino: “No cuenta con canillas, lavamanos, ni inodoros, ofreciendo únicamente dos letrinas y el espacio lineal de paredes con una canaleta debajo”. “Frente a ese reciento –sigue la nota– se encuentra un pequeño baño femenino que está notablemente deteriorado en sus inodoros, cielo raso e instalaciones en general”.

Además, en el pasillo de la boca de ingreso de la tribuna, que separa ambos sanitarios, se acumular efluentes que inundan la zona, dificultando el paso”, agregaron. La tribuna popular norte tiene capacidad para 8.000 personas. Por ese motivo, desde el Movimiento Popular Sabalero hicieron notar a las autoridades del club que “la cantidad de instalaciones sanitarias es demasiado escasa, además de su deterioro y antigüedad”. En otro tramo del escrito, remarcan “la falta de canillas con agua potable para abastecer semejante cantidad de asistentes”, un problema que impacta sobre todo en épocas de mucho calor.

Los integrantes del Movimiento Popular Sabalero aseguran haber recibido “una gran cantidad de denuncias al respecto y sentimos que es nuestro deber colaborar desde el sentimiento y el ahínco, pero también desde la gestión que requiere una obra de estas características”. Por último, la agrupación hace hincapié en que “esta situación ha sido expuesta en ocasiones anteriores, pero consideramos que las obras son impostergables en un estadio de primer nivel que no solo alberga las competencias de nuestra institución sino también eventos internacionales y hoy parece residir en estado de abandono

Fuente Aire de Santa Fe

More in Sin categoría