Seguinos

Union

Hay fecha confirmada para las postergadas asambleas en Unión

Hay fecha confirmada para las postergadas asambleas en Unión

Había una gran expectativa en el mundo Unión en torno a cuándo se desarrollarían las postergadas Asambleas, que habían sido convocadas para el final de febrero pero que por un error técnico no se pudieron realizar, según lo informado por el club. Luego de la intervención del Colegio de Contadores, donde se actualizaron y corrigieron una serie de detalles de los Ejercicios 116 y 117, finalmente se comunicó la nueva fecha para las Asambleas a través de las redes sociales y la página web del club. El título del comunciado es el siguiente: “Convocatoria a Asambleas Ejercicios N° 116 y N° 117”. Y se detalla con mayúsculas: “Club Atlético Unión. Convocatoria (reprogramación) de la Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria”.

El comunicado

Se convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que fuera suspendida por motivos comunicados oportunamente para el día jueves 11 de abril de 2024 a las 19.00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde (20.00 horas) en segunda convocatoria, en la sede social del club en calle Av. López y Planes 3513 de nuestra ciudad, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, para tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
2) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.
3) Lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de junio de 2022.

— Inmediatamente de finalizada la misma, y de acuerdo a lo dispuesto en el Art. Nº 33 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.
2) Lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio N° 117 cerrado al 30 de junio de 2023;
3) Aprobación de la categoría de Socio Honorario al Sr. Lucas Esquivel según lo establecido por el art. 16 del Estatuto Social y lo dispuesto por acta de Comisión Directiva N° 3455 del 18/09/2023.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union