Seguinos

Union

“Hacen tanta presión por retenerlo y después por una decisión técnica no juega”

“Hacen tanta presión por retenerlo y después por una decisión técnica no juega”

Gustavo Goñi, representante de Lucas Esquivel, criticó a la dirigencia por no aceptar ninguna de las ofertas que le acercó para transferir al lateral. Este miércoles, Gustavo Goñi, representante de Lucas Esquivel dialogó con Radio Gol 96.7 y allí criticó el accionar de la dirigencia de Unión por no aceptar ninguna de las ofertas que llegó por el lateral. Pero además, también habló de la venta de Gastón González, a quien también representa.

En relación a la transferencia de Picotón González expresó: “Fue un momento de esos que te quedan grabados porque Unión no lo quería vender. Tuvimos que luchar mucho para que lo hiciera y arreglamos que se quede unos meses más acá”, comenzó contando. Para luego agregar “En el momento en el que estaba por viajar, porque faltaban dos o tres días para que viajara, se rompió los ligamentos. La primera reacción de Orlando fue que no quería hacer la operación, pero le dimos vuelta el asunto y lo terminamos haciendo y hoy Gastón está muy feliz”.

Luego Goñi habló sobre la situación de Lucas Esquivel y apuntó contra la dirigencia rojiblanca “Fueron tres los clubes que ofertaron por Lucas. Luis (Spahn) ni siquiera me respondió al llamado que le hicimos por una oferta que era de 2.500.000 dólares por el 80%. Un jugador que hoy veo que ni juega y estas cosas no dejan de asombrarme”, tiró. Y siguió: “Hacen tanta presión por retenerlo y después por una decisión técnica no juega. Tiene que haber una charla permanente entre los entrenadores y los clubes. No es bueno cortarle la chance a un chico que también necesita crecer, tener contención y cariño. Lucas es otro jugador maravilloso al que aprendí a querer muchísimo porque responde siempre positivamente.

“Luis tenía todo el derecho de decir que no, pero que entienda que renovar después será más difícil. No se va a ir libre, pero la manera de negociar va a ser otra. Porque vamos a decidir con más fuerza. Podríamos decir que le queda un año de contrato, hacer la plancha y esperar a julio a firmar libre con otro club, sin embargo tres ofertas le trajimos”, manifestó. Para finalizar “Una era Racing que a Lucas le encantaba porque le daba la posibilidad de jugar copas. Le gustaba mucho esa oferta, la de Besiktas de Turquía era buenísima porque era de 2.500.000 y es un club gigante y la de Rusia era muy buena también para el club y para el jugador. Ponerte en esa posición de no querer vender, listo, está en su derecho, pero después veremos cómo sigue la historia, y la idea es que se vaya en junio”.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union